Beber

Abrirán el primer hotel temático de cerveza artesanal

El proyecto de la cervecería BrewDog ya es una realidad y tiene como objetivo sumergir a los huéspedes en una experiencia a pura cerveza.

Esta noticia va a volver locos a los amantes de la cerveza. BrewDog, la cervecería artesanal más importante de Escocia que acaba de abrir un nuevo pub en Estados Unidos, se sorprendió con la masiva respuesta de sus visitantes y decidió crecer a lo grande. Sus dueños quieren abrir el primer hotel temático de cerveza artesanal en Columbus, Ohio. Para lograrlo, lanzaron una campaña en Indiegogo (donde las personas de todo el mundo podían donar plata para el proyecto) y terminaron recaudando mucho más de lo que esperaban. Así que, ¡va a ser una realidad!

The DogHouse Columbus (así será el nombre de la residencia) estará completamente ambientado para que sus huéspedes se sumerjan por completo en el mundo de la cerveza artesanal y puedan vivir una experiencia única en el mundo. “Hay muchos hoteles donde te podés alojar cerca de una cervecería. Pero todavía no hay ninguno donde puedas dormir DENTRO de una”, explicaron sus creadores en el sitio web de BrewDog.

Entre sus novedades encontraremos un spa con tratamientos basados en la cerveza, choperas en cada habitación, una heladera llena de cervezas en la ducha; desayunos, almuerzos y cenas temáticos; vistas a los campos donde produce y guarda la cerveza y mañanas con aromas del proceso de fermentación, para empezar el día bien arriba.

Aquellos que hayan colaborado en Indiegogo tendrán recompensas especiales: desde tours, degustaciones y remeras hasta estadías gratis en el hotel, tratamientos de spa con cerveza e incluso la oportunidad de diseñar su propia cerveza. Aquellos que hayan contribuido con más de 30 mil dólares podrán usar el hotel entero durante una noche, para hacer una fiesta, un casamiento o un evento bien a lo grande.

Nos morimos de ansiedad, pero ahora que sabemos que esto va a ser real, solo hace falta esperar. El proyecto tiene fecha prevista para septiembre del 2018.