Publicidad Cerrar X
Conocer

Abrió sus puertas la Casa LEGO en Dinamarca

Se construyó un paraíso de LEGOs con actividades para chicos y adultos.

En el pueblo danés de Billund, el lugar de origen de los Legos, abrió sus puertas la primera “LEGO House”, un edificio ultra-moderno propio de la marca. Si bien la estructura arquitectónica no está fabricada de los ladrillos de plástico – para la decepción de muchos – en su interior se presentan varios elementos que sí lo están y son sorprendentes.

legos6 legos5

Un árbol de 17 metros de alto se eleva en el centro del edificio, que fue fabricado con 6.3 millones de ladrillos LEGO en 24 mil horas de construcción. Adentro hay tres restaurantes, un salón de conferencias, una plaza LEGO, una tienda y una gran cantidad de presentaciones artísticas y actividades relacionadas con la marca. Las terrazas múltiples del edificio están ambientadas como patios de juego de gran tamaño, incentivando a la diversión de visitantes jóvenes y adultos.legos2

Las áreas de actividades están divididas en secciones de cuatro colores, cada una representando un distinto aspecto del aprendizaje o el juego; el Rojo es para habilidades creativas, el Azul para habilidades cognitivas, el Verde es para habilidades sociales y el Amarillo para las emocionales.

legos9 legos7 legos1

 

×