Publicidad Bajar al sitio
Foodie

Biomarket, el primer supermercado orgánico de Buenos Aires

Ubicado en Recoleta, ofrece una muy amplia variedad de alimentos naturales sin agroquímicos, además de textiles, productos de limpieza y cosmética de producción sustentable y natural. Un espacio para quienes buscan el cuidado del cuerpo y la protección del medio ambiente.

Briomarket, el primer supermercado orgánico del país, abrió sus puertas en Recoleta, haciendo eco de una demanda de los consumidores cada vez más intensa a nivel global que ya pisa fuerte en Argentina. Ahí se puede conseguir una amplia gama de productos libres de agroquímicos y otras sustancias tóxicas que suelen estar presentes en la mayoría de los alimentos procesados.

biomarket2

En Biomarket se ofrecen frutas y verduras orgánicas, lácteos biodinámicos, semillas y productos de almacén, pollos y huevos de crianza natural y carnes de pastura. Pero eso no es todo: también se encuentra disponible una gran variedad de productos de limpieza, cosmética, textiles y otros orgánicos o de producción sustentable y natural. Todo detallado bajo el siguiente sistema de identificación para que los clientes puedan identificar rápidamente cada ítem:

Orgánico certificado: en cumplimiento de la Norma de Producción Orgánica que corresponda según cada producto, avalado por la institución certificadora local.

Biodinámico: método de agricultura ecológica que considera las granjas como organismos complejos, con hincapié en su desarrollo integral equilibrado y en la integración de los cultivos y la ganadería, el reciclaje de nutrientes, el mantenimiento del suelo y en la salud de todos sus componentes.

Vegetariano: sin carnes de ningún tipo.

Vegano: sin ningún componente animal. Excluye también derivados como miel de abeja.

Gluten Free: alimentos libres de gluten, proteína que se encuentra en la harina trigo, la cebada, el centeno y la avena, a veces de manera inherente y otras por contaminación.

Raw: alimentos crudos o preparados bajo la llamada “alimentación viva”, con cocciones a menos de 40 grados C.

Kosher: alimentos puros bajo las leyes judías de selección, procesamiento y cocción de insumos e ingredientes.

Hasta el momento, quienes querían comprar alimentos o productos orgánicos y naturales debían acercarse a ferias esporádicas – como Sabe la Tierra o Buenos Aires Market– o hablar directo con los productores independientes; lo que implicaba una movilización excesiva y un tiempo que muchas veces no se tenía. Biomarket es una solución práctica para todo aquel que tiene el deseo de empezar una alimentación saludable y consciente, y quiere conseguir todo lo necesario para hacerlo en un mismo lugar.

El emprendimiento hace tendencia en un nuevo estilo de compra en materia de orgánicos, donde el consumidor ya no se encuentra atado al delivery por internet ni a pesados bolsones con productos prefijados. Aquí cada cual puede elegir cuánto y cuándo quiere comprar, y todos son bienvenidos: celíacos, naturistas, veganos y vegetarianos, deportistas que siguen la onda fit, y todos aquellos que simplemente quieren comer y vivir más naturalmente sin perder comodidad por ello.

DÓNDE: Pueyrredón 2088, Recoleta.

CUÁNDO: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hs. Sábados de 10:00 a 14:00 hs.

CONTACTO: Facebook | 11 4806 6993

MEDIO DE PAGO: Efectivo, Mastercard y Maestro.

×