Publicidad Bajar al sitio
Next

A puro chocolate

Algunas compras para este fin de semana de Pascua.

Si tu espíritu procastinador dejó la compra de huevos de Pascua para último momento, te contamos algunas opciones que siempre cumplen.

Vasalissa
La chocolatería de los colores pastel es un buen lugar para conseguir un huevo de Pascua para una novia, madre o niña, porque vienen  pintados con diseños de rosas y arabescos en dorado (entre $18 y 190) y también huevos gigantes decorados con motivos vintage (precio según el peso, consultar en el local). Para los chicos, tabletas adornadas con conejitos realizadas con chocolate de Nueva Guinea, o figuras de conejitos y gallinas (desde $9).
www.vasalissa.com

Compañia de Chocolates
Este es el lugar para los paladeres exigentes. Decoraciones elegantes y chocolates de primera calidad (Bahía Superior, Rio Arriba Ecuador y blanco con 32% de cacao) son la base de su propuesta, con rellenos de almendras, avellanas, galletitas y pasas de uva bañadas (entre $19 y $880). Muy simpáticos los sets que vienen en hueveras de codorniz de plástico con doce huevitos de distintas variedades pintados de colores ($58).Tienen delivery desde su web.
www.companiadechocolates.com

Kakawa
Otra buena chocolatería porteña que siempre cumple tanto por la calidad de sus productos como por el impecable diseño. Para estas Pascuas desarrollaron dos líneas. La más sobria, Aguatinta, tiene huevos de 350 y 120 gramos (55 y 150), con pinceladas en dorado y colores. Y la más simpática, el Señor y Señora Huevo, de 50 gramos , con carita y sombrerito, que solo se consiguen en los locales de la marca ($25).
www.kakawa.com.ar

Bonus track: Galletitas y roscas

Para salir de los clásicos huevos, Smeterling (Uruguay 1308) propone una colección de cookies de chocolate con motivos pascuales: huevos, pollitos, zanahorias y conejos, que viene en una elegante bolsita de organza ($24).

En Sanz Bar de Panes (Serrano y Honduras), por otra parte, prepararon una edición limitada de roscas de pascua artesanales, con estilo bien casero ($50). Y en L´Epi (Roseti 1769), la boulangerie de los franceses Bruno y Olivier, todo el fin de semana reabrieron las visitas guiadas a su horno centenario, donde también se puede ver cómo hornean sus roscas especiales. Vienen con crema de almendras y almendras fileteadas con azúcar y cuestan entre $10 y 46. Les recomendamos pasar antes del domingo a reservarlas, o levantarse bien temprano para conseguir una.

×