Publicidad Bajar al sitio
Agenda

9° edición del Concurso Fotográfico de Transparesencia

Con una temática que busca retratar el pluralismo y la diversidad que convive en Buenos Aires, el concurso está destinado a artistas visuales y aficionados de la fotografía artística.

Sigue la inscripción para el 9no Concurso Fotográfico de Transparesencia de la Ciudad de Buenos Aires, que convoca a fotógrafos profesionales y amateurs a inscribirse hasta el 28 de octubre. El tema comprende retratar el pluralismo y la diversidad que conviven en la Ciudad de Buenos Aires: su arquitectura, sus detalles, las costumbres y tradiciones de las diversas comunidades y tribus urbanas, las singularidades, diferencias y similitudes, las concordancias y disonancias que se generan en cualquier terreno polifónico.

Este año la propuesta se expande y llega también a Instagram para brindar la posibilidad a todos aquellos que quieran participar a través de la red social y competir por el primer premio de $10.000. Los que quieran que sus imágenes formen parte de la muestra, deben enviarlas a transparesenciabsas@gmail.com. ACÁ están las bases y condiciones.

Cronograma y Fechas:

  • Lanzamiento del concurso: Lunes 26 de septiembre de 2016

  • Vencimiento de recepción de las obras en formato digital: Viernes 28 de octubre de 2016

  • Selección de las obras: Del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2016

  • Notificación de los resultados: 3 y 4 de noviembre de 2016

  • Recepción de las fotos en Papel Color o Blanco y Negro en un formato comprendido entre 24 x 30 cm y 30 x 40 cm, sin montar. De lunes 7 al viernes 11 de noviembre de 2016 inclusive de 10 a 17 hs. En la Oficina de la Dirección General de Colectividades en la calle Rivadavia 611, piso 10.

×