Publicidad Bajar al sitio
Territorios

Ocho destinos soñados para los amantes del vino

Recorrer los viñedos aprendiendo sobre su producción, disfrutar de atardeceres con una copa en mano y de cenas gourmet con las mejores cosechas. ¡Es un viaje soñado!

Ir a una cata de vinos es un programa súper atractivo, tanto que llegó a convertirse en una vacación en sí misma. El turismo del vino creció enormemente en los últimos 10 años y muchos viñedos del mundo ahora tienen salones de cata con increíbles vistas para recibir turistas, cenas exquisitas y tours por los viñedos y las bodegas. Una experiencia inolvidable tanto para quienes tienen algún conocimiento como para los simples aficionados de la bebida.

El vino es el perfecto compañero para un viaje. ¿Pero, y si lo convertimos en el centro de nuestras vacaciones? Disfrutar de una copa mientras se pasea por su lugar de origen; con el atardecer que se escapa entre los viñedos y una comida gourmet que combina perfecto con cada cepa. Recorrer los campos con un enólogo que nos explique el complejo proceso de elaboración. Es un viaje soñado para todo aquel que disfruta de la naturaleza, la buena gastronomía y la compañía constante de un vino de calidad.

Estos 8 destinos son unas vacaciones ideales para los amantes del vino.

1. BURDEOS, FRANCIA viñedos2

2. VALLE DE NAPA, CALIFORNIA

viñedos3

3. MENDOZA, ARGENTINA

viñedos6

4. TOSCANA, ITALIA

viñedos4

5. VALLE DEL YARRA, AUSTRALIA

viñedos5

6. STELLENBOSCH, SUDÁFRICA

viñedos7

7. VALLE DE WILLAMETTE, OREGÓN

viñedos8

8. LA RIOJA, ESPAÑA

viñedos9

×