Publicidad Bajar al sitio
Trip

8 cuentas de Instagram para amantes de los viajes

Subite a un avión virtual y viajá por los rincones naturales más imponentes, los pueblos más pintorescos y conocé las comidas más exóticas a través de las fotografías de estos bloggeros de viajes.

Cuando uno ama viajar, puede pasarse horas y horas enteras viendo fotografías de distintos destinos, leyendo relatos de viajeros apasionados y buscando pasajes a ver si aparece milagrosamente una oferta inigualable.

Instagram es la red social más visual, y es por ello que muchos bloggeros o fotógrafos de viajes lo eligen como su medio privilegiado para compartir sus experiencias. En esta nota, les recomendamos 8 cuentas de Instagram que te invitan a recorrer el mundo en un solo click, además de servir como fuentes de recomendación sobre cualquier información útil que necesiten los viajeros del mundo:

1. EARTHPIX

Solo al ingresar en su perfil, esta cuenta te recibe con un mar de imágenes cautivantes, que nos revelan lo increíble, variado y exótico que es el planeta en el que vivimos. @earthpix reúne las mejores tomas de viajes de Instagram, desde las imponentes montañas nevadas hasta las playas más turquesas del mundo.

Forest dream ???? Photo by @neohumanity

Una publicación compartida de ???? ???? ???? Earthpix ???????????? (@earthpix) el

2. BEAUTIFUL DESTINATIONS

Creada por una comunidad de viajeros influencers, @beautifuldestinations exhibe las cosas más lindas del mundo; desde hoteles hasta vestimentas hasta platos de comida típicos hasta los paisajes más exóticos y los pone al alcance de todos a través de tomas imponentes.

Taking a look back at some of our favorite shots from 2017 ????(????: @navkaranbrar1)

Una publicación compartida de BEAUTIFUL DESTINATIONS (@beautifuldestinations) el

3. REVISTA_V

Creada por un grupo de amigas argentinas estudiantes de Comunicación Social, esta revista está en proceso de ser mucho más que simplemente una cuenta de Instagram. En breve, lanzarán su sitio web con guías detalladas sobre distintas ciudades del mundo, para ayudar a los viajeros desorientados a encontrar su rumbo en materia de gastronomía, cultura, hospedaje y más. Por el momento, nos podemos deleitar con sus fotografías – todas de autoría propia – que vienen acompañadas de pequeños comentarios y recomendaciones sobre cada destino que muestran.

Una pequeña ciudad italiana que combina el encanto del país con una impronta y personalidad propia ???????? Gastronomía, moda, y unos paisajes al mar azul que todos los que lo conocieron reconocerán enseguida: Positano es la joya de la Costa Amalfitana ????????Aunque su belleza atrajo una elevada cantidad de turismo, y con esto los precios crecieron, recomendamos visitarla en septiembre cuando no es tan caro y hay menos gente, pero no deja de haber sol ?????? Eso sí, si bien es un buen lugar para estrenar un lindo y arreglado vestido, para caminar sobre sus calles vas a necesitar un par de zapatillas y un buen estado físico para subir y bajar sus múltiples escalinatas empedradas???? . . . . #travel #traveling #traveller #travelblogger #travelphotography #traveller #travelgram #travelpic #travelphoto #travelph #instapic #instaphoto #instatravel #viajes #viajeros #viajando #viajar #amazing #photo #photographer #photography #positano #italy #italia #positanocoast #positanoitaly #amalficoast

Una publicación compartida de R E V I S T A V ???? (@revista_v) el

4. DO YOUR TRAVEL

Jack Morris está viviendo actualmente en Bali pero pasa la mayor parte de su tiempo explorando y fotografiando el mundo, con su compañera de viajes – y también influencer – @gypsea_lust. Sus feeds de Instagram son la definición perfecta de #relationshipgoals y #trabelgoals

Be foolishly in love, because love is all there is ?

Una publicación compartida de LAUREN BULLEN (@gypsea_lust) el

5. CIUDADANAS DEL MUNDO

Una comunidad de viajeras, más específicamente: de argentinas por el mundo. Creado y liderado por Loli Balbi, este blog de viajes tiene una gran cantidad de actividades e información para ofrecer; desde guías de viajes hasta paquetes de viajes ya organizados para las mujeres que quieran conocer el mundo bien acompañadas y en comunidad.

6. THE PRETTY CITIES

Esta cuenta es para los viajeros que aman el rosa, las flores y los pueblitos románticos. Se compone de fotografías bien pintorescas presentando el atractivo de las ciudades y pueblos del mundo; desde sus rincones frondosos, hasta los cafecitos más icónicos y sus platos típicos. Una cuenta que funciona como una lupa, a los detalles imperdibles de las ciudades del mundo.

Love @eskimo ‘s knack for capturing #allthealleys ???

Una publicación compartida de Pretty Cities of Instagram (@theprettycities) el

7. POLABUR

Polina desarrolla el estilo de vida que todos quisiéramos tener. Viaja por el mundo, disfrutando de la mejor comida, y los descubrimientos más innovadores. Es fanática de las flores y de la moda; y comparte su trayecto personal – junto con sus amigas – a través de su vibrante y envidiable cuenta de Instagram.

8. JACK HARDING

Imponente. Así se describe la cuenta de este viajero-fotógrafo cuyas tomas son una más increíble que la otra. Con la naturaleza y sus paisajes como protagonistas, el Instagram de Jack es una guía para los más aventureros, que quieren explorar los rincones más exóticos del planeta.

×