Publicidad Bajar al sitio
Música

7 Inches For Planned Parenthood: antiabortistas y artistas estadounidenses

“7-inches for Planned Parenthood“ se presenta como una respuesta a los intentos de “abogados extremistas” de acabar con la ONG Planned Parenthood, que proporciona servicios de atención de la salud reproductiva en todo el mundo.

El clip forma parte de la promoción de una nueva colección de vinilos en beneficio a la organización no gubernamental “Planned Parenthood”.

El canal de YouTube de 7 Inches For Planned Parenthood publicó recientemente un hilarante video con la participación de St. Vincent, John Legend y Zach Galifianakis tratando se hacer un cover de la canción ‘Lovin You’.

7 Inches For Planned Parenthood es la compilación de sencillos con numerosos artistas reconocidos que surge como respuesta a los movimientos en contra de las acciones de Planned Parenthood, asociación que se dedica a proporcionar acceso a la salud pública y que además dota de educación sexual a hombres y mujeres alrededor del mundo.Sin embargo las alternativas de P. Parenthood como el aborto, generan enemigos por todo el mundo que quieren detener la acción de la organización. Es por eso que 7 Inches For PP reúne a artistas visuales, músicos y colaboradores interesados en preservar estos servicios de salud y alzan su voz en un vinilo que prevé ser legendario.

Colaboran personalidades como St. Vincent, John Legend, Chvrches, Bon Iver, Bjork, Elliot Smith, Foo Fighters, Common, Feist, Jenny Slate,entre muchos otros.

×