Publicidad Bajar al sitio
Música

64 tracks en cuatro minutos: el “mashup” con los mejores temas de 2017

El youtuber David Rees vuelve a crear una canción a partir de los temas que más sonaron durante 2017

Llega diciembre y con ello el momento de hacer un repaso a todo lo que vivimos en los últimos meses, donde la música nos acompañó en todo momento y así lo demostró el youtuber David Rees.

El joven madrileño realizó un mashup con 63 temazos de este último año. En 4 minutos, David Rees, acompañado de Paula Pérez, nos recuerda temas como ‘Sorry Not Sorry’, ‘Whats About Us’, ‘Malibu’, ‘Havana’, ‘Million Reasons,’ ‘Issues’, ‘Attention’ o ‘Shape of You’. Pero también escuchamos los éxitos latinos del 2017, como ‘Mi Gente’ de J Balvin, ‘Felices los 4 ‘ de Maluma, ‘Mayores’ de Becky G, ‘Me Enamoré’ de Shakira, y evidentemente, ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Para la plataforma de música en streaming, la canción del año es “Shape of You”, de Ed Sheeran. Después de convertirse en la canción más reproducida de la historia de Spotify el pasado mes de septiembre, la compañía sueca anunciaba hace unos días que también es la canción de 2017. No obstante, el 2017 no se puede resumir en una única canción. Por esa misma razón, el youtuber David Rees volvió a crear un nuevo ‘mashup‘ en el que unió las 64 canciones que, bajo su punto de vista marcaron el año.

Rees opina que tanto ‘Despacito’ como ‘Shape of you‘ son dos tracks que representan el año 2017. Por esa misma razón, en esta canción que canta junto a Paula Pérez, el youtuber optó por incluir ambas canciones y otras como ‘Mi gente’, de J Balvin, ‘Malibu’ de Miley Cyrus o ‘Million Reasons’, de Lady Gaga.

 

No es la primera vez que David Rees triunfa en YouTube, donde hace covers. En 2016, ya presentó un mashup con los éxitos anuales, junto a Bely Basarte.

×