Publicidad Bajar al sitio
Viajero Bacanal

5 regalos útiles para viajeros y dónde conseguirlos

Combinando practicidad y estética, estos objetos son perfectos para obsequiarle a un amigo o familiar que viaja. Te contamos dónde conseguirlos en Buenos Aires.

En la era de las telecomunicaciones, la globalización y los viajes, vivimos despidiendo amigos y familiares que se toman un avión para aventurarse hacia algún rincón del mundo, muy lejos de acá. Algunos lo elijen como estilo de vida mientras otros deciden hacerlo esporádicamente, para disfrutar de la experiencia de manera más intensa.

Para los viajeros – o para regalarle a ellos – estos 6 objetos son ideales; tanto por su practicidad como por su estética. Desde una mochila-matera para llevar todo en un solo lugar, hasta un gran mapa para ir marcando los destinos ya visitados; conocé dónde y cómo conseguirlos:

  1. PORTA-PASAPORTES Y DOCUMENTOS

CASA MANITA Facebook | Tienda Nube.

 

2. DIARIO DE VIAJE PERSONALIZADO

FLORENCE LIVRES  Facebook | Tienda Nube.

Tematizados y hechos a mano, los cuadernos de Florence Livres están divididos en el interior en distintas secciones para ir completando en tu viaje.

TARPUR ENCUADERNACIÓN Facebook

Los cuadernos de Male son todos artesanales, con excelentes terminaciones y el valor agregado es que los hace personalizados, a pedido del cliente.

3. MAPA PARA MARCAR PAÍSES VISITADOS

ME EXTRAÑA ARAÑA Facebook | Tienda Nube.

4. LIBROS INSPIRADORES

“DÍAS DE VIAJE” (ANIKO VILLALBA) | Página web.

“CAMINOS INVISIBLES” DE JUAN PABLO VILLARINO Y LAURA LAZZARINO | Página web.

5. MOCHILAS-MATERAS

ACÁ les contamos todo sobre este invento argentino y les recomendamos 3 lugares donde conseguirlas.

MOCHILAS MATERAS VA

×