Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

5 películas que se convertirán en serie

Las cadenas estadounidenses presentarán, en su próxima temporada, adaptaciones de éxitos cinematográficos.

Las cadenas de televisión estadounidenses presentarán, entre los estrenos de su próxima temporada, remakes que refrescarán algunas películas que ya vimos en las salas de cine. Estas son: 

1. EL EXORCISTA

De qué trata: Describe la lucha contra las posesiones demoniacas por parte de la iglesia católica.

La serie: Alfonso Herrera (‘Sense8’) y Ben Daniels (‘Flesh and Bone’) interpretan a los curas que hacen frente al demonio, mientras que Geena Davis será la matriarca de la familia afectada por este mal.

La película: William Friedkin dirigió en 1973 la icónica película de terror en la que la joven Linda Blair era poseída. De las diez nominaciones a los Oscars que consiguió, el más importante que logró fue el de Mejor Guion Adaptado. Nadie olvidará aquello de “¿has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija?”.

Cadena: FOX

Fecha de estreno: 23 de septiembre.

2. TIME AFTER TIME

De qué trata: H.G.Wells es un escritor del Londres de 1983 que invita a sus amigos intelectuales a admirar su último invento: una máquina del tiempo. Lo que no sospecha es que uno de los asistentes, el cirujano John Stevenson (Bowman), es en realidad Jack el Destripador, quien huy por la máquina hasta el Manhattan de la actualidad.

La serie: Kevin Williamson (saga ‘Scream’, ‘The Following’) firma la serie en la que Freddie Stroma (‘UnREAL’) y Josh Bowman (‘Revenge’) son los protagonistas.

La película: La historia original es una novela de ciencia ficción publicada por Karl Alexander en 1979 y que fue llevada al cine en una película de ese mismo año dirigida por Nicholas Meyer.

Cadena: ABC

Fecha de estreno: Midseason 2017

3. TAKEN

De qué trata: Bryan Mills aún no es un agente de la CIA, pero veremos cómo desarrolla sus habilidades.

La serie: Clive Standen (‘Vikings’) dará vida al protagonista en esta serie que contará los orígenes del personaje que vimos en las salas de cine.

La película: Luc Besson creó a Bryan Mills, el personaje de acción al que dio vida Liam Neeson en esta trilogía producida entre 2008 y 2014.

Cadena: NBC

Fecha de estreno: Midseason 2017

4. TRAINING DAY

De qué trata: Presenta la historia de una pareja de detectives del departamento de policía de Los Angeles, uno joven e idealista y otro veterano y con moral ambigua.

La serie: La adaptación televisiva cruza los roles protagonistas. Justin Cornwell (‘Empire’) será el policía joven y Bill Paxton (‘Big Love’) el maduro.

La película: En la cinta de 2001 dirigida por Antoine Fuqua, Denzel Washington era el policía mayor mientras que Ethan Hawke era su aprendiz. El primero ganó el Oscar al Mejor actor en 2002, mientras que su compañero fue candidato en la categoría de Mejor actor de reparto.

Cadena: CBS

Fecha de estreno: Midseason 2017

5. FREQUENCY

De qué trata: Raimy es una joven detective que descubre que puede comunicarse con su padre fallecido, también policía, usando un antiguo transmisor. Trabajarán juntos cada uno desde su época.

La serie: Peyton List (‘Mad Men’) y Riley Bryant Smith (‘The Messengers’) interpretarán a hija y padre en televisión.

La película: En el cine fueron James Caviezel y Dennis Quaid quienes vivieron esta relación paterno filial a través del transmisor en la cinta de Gregory Hoblit del año 2000.

Cadena: The CW

Fecha de estreno: Midseason 2017

Nota: Fotogramas.

×