Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

5 películas imperdibles de Tom Hanks

El gran Tom Hanks no deja de sorprendernos con sus películas y aunque nos costó mucho seleccionamos nuestro top 5

Thomas Jeffrey “Tom” Hanks es el nombre completo del querido actor norteamericano Tom Hanks. Este popular interprete nos hizo reír, llorar, y experimentar cientos de increíbles sensaciones al ver sus películas. Nacido el 9 de julio de 1956 Tom es actor pero también productor de películas. En su historial tiene 2 premios Oscar y 4 Globos de Oro que lo posicionan como uno de los mejores de su generación. Acá te dejamos nuestro top 5 de películas de Tom Hanks: ¿cuál es tu preferida?

Forrest Gump

Rol: Forrest Gump
Año: 1994
Director: Robert Zemeckis
Sinopsis: Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida. (filmaffinity)

Náufrago

Rol: Chuck Noland
Año: 2000
Director: Robert Zemeckis
Sinopsis: Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro. (FILMAFFINITY)

La terminal

Rol: Viktor Navorski
Año: 2004
Director: Steven Spielberg
Sinopsis: Victor Navorski, un ciudadano de un pequeño país del Este europeo, se ve involuntariamente exiliado en la terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York cuando estalla una guerra civil en su tierra de origen. A raíz del conflicto, el pasaporte de Victor queda anulado y se ve obligado a quedarse en la terminal, ya que no puede pisar suelo estadounidense ni subir a ningún avión. Durante su estancia, hará de todo para sobrevivir y entablará relación con el personal que trabaja en el aeropuerto, especialmente con una bella azafata y con el estricto responsable de seguridad de la instalación. Película inspirada en el caso real de un exiliado iraní que estuvo viviendo 18 años en la terminal internacional del aeropuerto Charles De Gaulle de París. (FILMAFFINITY)

Atrapame si puedes

Rol: Carl Hanratty
Año: 2002
Director: Steven Spielberg.
Sinopsis: Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él. (FILMAFFINITY)

Saving Mr Banks

Rol: Walt Disney
Año: 2013 
Director: John Lee Hancock
SinopsisDurante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, ‘Mary Poppins’, que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964. (FILMAFFINITY)

Bonus Track: Toy Story

Rol: Woody
Año: 1995
Director: John Lasseter
Sinopsis: Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa. (FILMAFFINITY)

×