Publicidad Cerrar X
Agenda

5 obras de teatro para ver si estás en Buenos Aires

¿Ya no sabés que hacer? Acá te mostramos 5 obras de teatro que podés ver si estas en Bueno Aires.

El teatro en Buenos Aires está pasando por un gran momento. En Calle Corrientes se puede encontrar cientos de opciones para disfrutar en familia, con amigos o con una pareja. Desde un drama hasta pasando por una comedia musical o incluso el tan popular stand up, el teatro es una de las visitas más realizadas por los ciudadanos de Buenos Aires

Si todavía no pudiste irte de vacaciones y no sabés que hacer en la ciudad o simplemente tenes ganas de disfrutar una buena obra, acá te recomendamos 5 obras de Calle Corrientes para que disfrutes con quién vos más quieras.

Del otro lado de la cama

Argumento: Esta obra plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad,enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. Con mucho humor, estas dos parejas y algunos otros personajes que se suman para traerles aún más complicaciones harán divertir al público del principio al fin.

Actores: Nicolas Vazquez, Gimena Accardi, Sofia Pachano, Benjamín Rojas, Sofía Gonzalez Gil y Francisco Ruiz Barlett.

Teatro: Apolo

Costo: 350$

Salsa criolla

Argumento: Enrique Pinti encabeza este gran espectáculo donde realizaun divertido y descarnado análisis de la realidad de nuestro país, durante los jugosos monólogos de apertura y cierre con los que engloba la agitada historia argentina, contada en clave de humor desde el descubrimiento de América hasta nuestros días.

Actores: Enrique Pinti

Teatro: Liceo

Costo: 200$-400$

Madres e Hijos

Argumento:  “He vivido sin hacer proyectos y con culpa por haber dejado que los prejuicios sean más importantes que mi hijo. Le exigí que hiciera lo que yo creía correcto y no lo que era verdadero y justo para él. Así fue que solo conseguí que se transformase en un extraño para mí, y la soledad fuera mi única compañera en todo lo vivido. Hoy no me queda nada, solo saber que mi hijo es la luz cuando presiento que no hay olvido ni consuelo; que es mi sostén cuando estoy desalentada; que es mi paz cuando estoy intranquila, y si bien no comprendía sus senderos, hoy sé que es mi camino», asi explica Terence McNally, guionista, el argumento de la obra

Actores: Selva Alemán, Sergio Surraco, Nicolás Francella

Teatro: Multiteatro

Costo: 400$

El Quilombero

Argumento: Una comedia que transcurre en dos habitaciones contiguas de un hotel frente al Palacio de Tribunales, donde se espera la llegada a declarar de un acusado que puede perjudicar seriamente a una organización mafiosa. En una habitación Ralph, asesino a sueldo que deberá hacer desaparecer al acusado, en la otra Pignon, fotógrafo que viene a cubrir el mismo evento, ese intenta suicidarse porque su mujer Luisa lo abandono. Ahí comienzan los enredos que terminan involucrando a Luisa, al Dr. Wolf, actual pareja de Luisa y a la policía.

Actores:
Nicolas Cabre, Luis Ziembrowski, Marcelo de Bellis, Mercedes Oviedo, Alejandro «Huevo» Muller y Mauricio Macu

Teatro: Teatro Lola Membrives

Costo: 250-450$

Toc Toc

Argumento:  Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Actores:Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba, Diego Gentile

Teatro: Multiteatro

Costo: 400$

×