Publicidad Cerrar X
Estilo

5 Consejos para cuidar tus manos en Otoño

En otoño el aire es frío y seco, y esto en nuestra piel se traduce en tirantez, pérdida de luminosidad y sequedad.

Las manos están continuamente expuestas a las inclemencias de esta época, por éste motivo debemos prestarles especial atención.

Acá tienen algunos sencillos consejos que las van a ayudar a mantener unas manos radiantes.

1. Limpiarlas dos veces al día para eliminar las partículas nocivas que se encuentran en el ambiente.

2. Hidratarlas y nutrirlas en profundidad, para devolverle su tersura natural. Para ello te recomendamos una loción hidratante con aceite de argán, que ayuda a prevenir la sequedad y aporta brillo y suavidad y la loción con ácido hialurónico, que además de hidratarlas las rejuvenece.

3. Exfoliarlas para retirar las células muertas y lucir la capa de piel más nueva. El Oleogel exfoliante con aceite de argán es ideal al proteger tus manos de las agresiones externas y quemaduras del sol, y a su vez las hidrata y suaviza.

4. Proteger y fortalecer las uñas y las cutículas. Te sugerimos aceite, que ayuda a que no se descamen y evita la pérdida de agua. Además, las hidrata y tiene efecto anti-aging.

5. Seguir una dieta rica en vitamina C, ideal por su condición antioxidante, desintoxicante, antibacteriana y antivírica y su efecto rejuvenecedor; la podes encontrar en alimentos tales como el pimiento rojo, las espinacas, las coles de Bruselas, la coliflor, la naranja, la fresa o el limón, entre otros.

No hay excusa para no cuidarse; disfrutá de unas manos perfectas.

×