Publicidad Bajar al sitio
Bares y Tragos

4 bares para reunirte con tus amigos y festejar fin de año

¿Cansada de ir siempre a los mismos lugares? Acá te mostramos 4 bares que descubras

La noche argentina es conocida como una de las más divertidas y extensas del mundo. En esta época de muchas reuniones que mejor que ir a nuevos lugares y disfrutar de las comodidades que ofrecen. Por eso acá te recomendamos 4  bares en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, para que disfrutes de una noche con amigos sin preocupaciones, o para que lleves a tu pareja (o tu saliente) a tomar algo exquisito y más elaborado.

JACK FLASH 

Ubicado sobre plena Avenida Libertador, en Martínez (San Isidro), Jack Flash es uno de los bares con más onda de Buenos Aires. Ahí adentro la música es una constante: rock, jazz, blues, funk y muchos ritmos más suenan intermitentemente y se pueden ver los videoclips o los videos de recitales en las pantallas grandes ubicadas sobre las paredes del lugar. Es un bar perfecto para quienes quieren tomar algo rico con amigos y cargarse de energías para salir a un boliche directo. Por el volumen de la música, no es muy recomendable para los que prefieren pasar una noche tranquila, charlando con una pareja o con un amigo. Los martes y miércoles a la noche los ocupa “Best Stand Up“, un ciclo que cada semana trae divertidísimos invitados a dar unos monólogos tremendos. IMPORTANTE: el cupo es limitado y los lugares vuelan, por eso es importante reservar con tiempo a través de Whatsapp [1558451188].

JOBS

Para el que quiere una propuesta diferente, Jobs es la respuesta. Único en su zona – y eso lo hace tan especial – el bar lúdico ofrece todo tipo de juegos (desde el clásico pool hasta los juegos de mesa más complejos), mesas comunitarias para ponerse cómodos y una barra con tragos. La entrada es saladita pero incluye una consumición, ¡y un gran programa casi garantizado! Ideal para las noches que no pintan extensas, Jobs invita a los grupos de amigos a tomar unas cervezas y pasar una velada de juego en juego.

Desde el Jenga hasta el Monopoly, el Tabú y el Sexionary (para los más picantes), el salón de juegos tiene de todo: solo hay que dejar el DNI y retirarlo cuando devolvés el juego. En cuanto al alcohol, la cerveza es la mejor opción. Las jarras salen como piña porque el ambiente pinta para eso: cervezas, picadas, juegos, amigos y risas.

Dirección: Arenales 2932, CABA.

Contacto: Facebook.

CHUPITOS

Como bien dice su nombre, Chupitos es un bar de tragos cortitos. ¿Quién hubiera pensado que se podían hacer tantos shots diferentes? De colores, con crema y rocklets, con baileys, con maracujá y, ¡hasta prendidos fuego! La variedad de chupitos es inmensa, y lo mejor de todo es que los nombres son geniales: “Llamarada Moe”, “Willy Wonka”, “Mal de Amores”, “Sex Appeal”, “Pamela Anderson” y muchos más. Ir a este bar es un must: demasiado original para no conocerlo. Además, tiene 3 sucursales o sea que no hay excusa para no pasar.

Pero los shots no son la única opción. Para sumarle originalidad, este bar inventó las inyecciones o vacunas (si, ¡te dan alcohol con una jeringa!) y la increíble barra móvil para shotear junto a tus amigos. Además, está claro que les aburre la rutina: todas las semanas proponen actividades, fiestas o noches diferentes. Se copan con Halloween, St. Patrick’s Day y proponen festividades internacionales, noches de beer-pong, y fiestas primaverales. ¡Los disfraces son casi una constante!

Dirección: Gorriti 5033, Palermo Soho – Bonpland 1670, Palermo Holywood – Arévalo 2863, Las cañitas.

Contacto: Facebook Instagram – Página Web.

 

EMILY DANIELS

Cerca del límite entre Provincia y Capital Federal, ubicado en una esquina sobre la transitada Avenida Maipú se encuentra Emily Daniels. Muy de la onda de Jack Flash – alusiones a la música y la cultura por doquier – este bar tiene buen alcohol, mucho espacio y música en vivo. Es recomendable no mandarse a las 12 – 1 a.m. un viernes o sábado a la noche porque es difícil encontrar lugar para sentarse. Aunque, si tienen muchas ganas de ver una banda en vivo y quieren bailar, ¡pueden tomar algo parados!  Ideal para ir con amigos, tomar algo tranqui y disfrutar de la magia de la música en vivo (o DJs, depende del día), Emily Daniels es accesible tanto para los zona norteños como para los porteños que quieran salir un poco de lo conocido. Ofrece tragos (no sé si vieron la extensa barra que tiene) y comida, por eso se suele llenar temprano. ¡Dataso! Si te quedaste sin lugar, acercate a la otra sucursal (si,si, tiene 2 sobre la misma avenida) y probá suerte ahí.

Dirección: Av. Maipú 1701/ Av. Maipu 3599, Vicente Lopez.

Contacto: Facebook Página web.

 

×