Publicidad Cerrar X
Cine y Series

25 años de «La Bella y la Bestia»: Angela Lansbury cantó la canción icónica

La actriz que hizo la voz de la Señora Potts homenajeó a la película de Disney en el Lincoln Center de Nueva York, con el tema «Beauty and the Beast».

Pasaron 25 años del estreno de «La Bella y la Bestia» y el Lincoln Center de Nueva York acogió uno de los homenajes más emotivos de todos: Angela Lansbury, la que hacía la voz de la Señora Potts en la película animada, cantó la canción ícónica «Beauty and the Beast» frente al público. Este es el tema principal de la película, aquel que los protagonistas bailan en el salón principal. 

En la ceremonia la acompañaron los actores que hacían las voces principales: Robby Benson (Bestia), Paige O’Hara (Bella) y Richard White (Gastón). Sin embargo, la performance de Lansbury – quien cumplirá 91 años en octubre – junto a Alan Menken en el piano recibió las más grandes ovaciones, ya que su voz es la que grabó el tema original, que salió en la película en 1991. 

En la versión personificada que saldrá en el 2017, y que tendrá a Emma Watson y a Dan Stevens como protagonistas, el personaje de la Señora Potts será encarnado por Emma Thompson. ¿Logrará cautivar a todos como lo hizo Angela Lansbury?

×