Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Directo al sol con un look “total yellow”

Es un tono que se repite como color predilecto verano tras verano; lo cierto es que el amarillo reluce sobre la piel dorada por el sol creando un efecto más que favorecedor.

El color amarillo, a veces prohibido para los más supersticiosos, se expandió estos últimos meses por showrooms, tiendas y eventos hasta aparecer, sin haberlo creído nunca, en nuestros propios armarios. 

A un solo paso de la primavera, es hora de iniciarse en uno de los colores más favorecedores -y arriesgados- de la temporada: el amarillo en sus distintas tonalidades: amarillo pastel, mostaza, flúor o Buttercup, uno de los bestsellers cromáticos del 2017 según Pantone. Se trata de un tono lleno de luz, energía y optimismo, que se lo relaciona al sol y al verano.

Las oportunidades para llevarlo con estilo son miles: desde un total yellow look para las que más se animan a ir por todo hasta una apuesta más sutil o neutra (blanco, beige, gris, denim…) con un pequeño toque en dorado, regalando un toque de personalidad, atención y alegría al look.

Todo ello sin olvidar su versatilidad 24 horas: sobre bikinis y sandalias; en vestidos de día o en conjuntos de noche; color mostaza, limón, flúor… El amarillo nunca está de más, ya sea sobre cemento en plena ciudad o bien en un espacio costero de arena y mar.

yellow8

LOS ANGELES, CA - AUGUST 16: Actress Jessica Alba is seen on August 16, 2017 in Los Angeles, CA. (Photo by Hollywood To You/Star Max/GC Images)

yellow10 yellow13 yellow15

 

×