Publicidad Bajar al sitio
General

20 tatuajes minimalistas

Estas ideas variadas y originales pretenden impulsar a quienes tienen ganas de hacerse un primer tatuaje y no se animan a lo grande.

Seguimos transitando la era de los tatuajes, que se intensifica cada año un poco más. Quienes todavía no se lanzaron al arte corporal se tientan con la idea al ver que la mayoría de las personas que los rodean caen bajo el hechizo de la tinta y el diseño. Y los que ya cayeron, se adentraron en un camino de ida.

Porque tatuarse, si bien es una acción realizada por millones de personas, termina siendo una elección sumamente personal. El diseño, el tamaño, el color, el lugar… todas esas decisiones convierten a esa obra de arte en TU obra de arte individual. Los tatuajes te identifican, rememoran, generan nostalgia, alegría, amor. Están cargados de un significado personal que te acompaña a todas partes.

Esta nota va dirigida a quienes están pensando en hacerse un tatuaje minimalista. Pequeño, tierno pero potente en su ideología. Les compartimos 20 diseños para que los inspiren:

 

×