Publicidad Bajar al sitio
Música

20 canciones para arrancar el día de buen humor

David Greenberf, un psicologo musical, llevó a cabo una investigación para saber que canciones ayudan a la gente a despertarse de buen humor

David Greenberf llevó a cabo una investigación para saber que canciones ayudan a la gente a despertarse de buen humor. David es psicólogo musical de la Universidad de Cambridge y la Universidad de Nueva York y para realizar el estudio se basó en las canciones que se reproducen en Spotify.

“La ciencia muestra que la música nos afecta de muchas maneras, incluso emocional y fisiológicamente, y dentro del cerebro. La música adecuada, como ‘Viva La Vida’ de Coldplay, con su energía positiva y su sólido dinamismo, puede ayudarte a despertar, llenarte de energía y enfrentar el resto del día”, contó Greenberg.

Gracias al estudio David llegó a la conclusión que las canciones que pueden ponernos de buen humor deben tener un comienzo más suave e ir luego adquiriendo intensidad. Otro de los puntos claves es que las letras sean positivas. Acá te dejamos el top 5 de las canciones que ponen a la gente de buen humor.

 

1. Viva la vida, Coldplay

 

 

2. Elevate, St. Lucia

 

 

3. Downtown, Macklemore & Ryan Lewis

 

 

4. Lovely Day, Bill Withers

 

 

5. Wake Me Up, Avicii

 

 

Mirá el resto del top 20 en PulsoUrbano

×