Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

15 años de “A Walk to Remember”

La adaptación cinematográfica de la novela de Nicholas Sparks que protagonizaron Mandy Moore y Shane West se estrenó en enero del 2002.

Un 25 de enero del 2002, se estaba estrenando “A Walk to Remember” (Un camino para recordar), la adaptación cinematográfica del la novela de Nicholas Sparks. Hoy, 15 años después, el film es considerado un clásico del cine romántico y dramático para adolescentes (o no tanto), que reforzó la fama de dos actores: Mandy Moore (Jamie) y Shane West (Landon).

La historia es simple pero cautivante. Cuenta como dos adolescentes de pueblo, completamente opuestos, se enamoran y se vuelven mejores personas por eso. La historia es atravesada por una enfermedad que cambia el rumbo de vida de ambos, llevándolos por un camino que jamás pensaron que tomarían.

Entertainment Weekly habló con ambos actores, a partir del aniversario, para rememorar cómo fue el rodaje y las experiencias de cada uno. Un dato interesante es que, en aquel momento, Moore tenía solo 16 años mientras que Shane ya llevaba 24. “Shane era genial, todo en él. Su forma de vestir, los cigarrillos que fumaba o la música que escuchaba, era el personaje para mí y definitivamente había una parte de mí que se había enamorado de él”, confesó ahora la actriz. Las diferencias de edad y de estilo de ambos ayudaron mucho al rodaje ya que los personajes eran también opuestos. Y lo mejor es que eso no fue una traba para que establecieran una muy buena relación. [Pueden leer la entrevista entera ACÁ.]

Shane West compartió un recuerdo en su cuenta de Twitter en la que escribe “Es el 15° aniversario de la pequeña máquina que pudo… A Walk to Remember. El tiempo vuela, Gracias por todo el amor”:

Mandy Moore, por su parte, compartió una foto emotiva en Instagram donde abrió la conversación: invitó a sus fanáticos a hacerle preguntas y a compartir sus escenas preferidas del film.

In honor of the 15th anniversary of A Walk To Remember, let’s take a walk down memory lane…? What are your favorite scenes? Any questions?

Una foto publicada por Mandy Moore (@mandymooremm) el

×