Publicidad Bajar al sitio
Trip

12 artistas callejeros se unen para devolver la alegría a Las Vegas

Okuda San Miguel junto con otros 11 street artists le regalaron color a la ciudad que fue golpeada por un fuerte ataque de violencia.

Las Vegas es conocido como el destino de las despedidas de solteros, los casinos y la diversión constante. Y ahora es también conocido por el acto de violencia sin sentido de un hombre que dejó 58 muertes y casi 500 heridos. Para devolverle parte de la vida y alegría a una ciudad golpeada, se realizó una edición más grande del festival “Life is Beautiful” – que invita a artistas callejeros a llevar sus trabajos al centro de la ciudad -, instalando obras específicas repletas de color en ciertos lugares con más logística y preparación.

El reconocido artista español Okuda San Miguel produjo una obra que combina arte 2D y 3D; un mural con sus característicos colores del arcoíris titulado “Rest of the three Graces” junto a una escultura de casi 5 metros de alto llamada “El Rey Oso Sonriente”. Esta última pieza es tan grande y pesada que tuvo que transportarse en barco y llevó 6 semanas hacerlo.

Además de Okuda, participaron del festival otros 11 “street artists”: Faile, Felipe Pantone, Kevin Lyons, Broken Fingaz, Mau Lencinas, Morag Myerscough, This is my b world, Luzinterruptus, Fafi, Bicicleta Sem Freio y Zest. Acá pueden ver algunas de las obras:

LAS VEGAS VA las vegas las vegas1 las vegas2 las vegas6 las vegas7 las vegas8 las vegas9 las vegas10 las vegas11

 

×