Publicidad Bajar al sitio
Agenda

11º FIBA: comenzó una nueva edición del festival de artes escénicas

Hasta el 21 de octubre, la Ciudad de Buenos Aires se verá sumergida en lo mejor del teatro, la danza, la música y las artes visuales.

El 5 de octubre comenzó el 11º Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) bajo la dirección artística de Federico Irazábal. Con una duración de 17 días en 38 sedes en distintos barrios de la Ciudad, el público ya tiene la posibilidad de vivir lo mejor de la escena teatral contemporánea en el marco de uno de los festivales de artes escénicas más conocidos e importantes del mundo.

Además, se arman talleres y charlas con creadores; un ciclo de cine; presentaciones de work in progress y más actividades gratuitas con lo mejor del teatro, la danza, la música y las artes visuales de todo el mundo.

La programación internacional incluye 19 propuestas de artistas y compañías de diferentes países del mundo, mientras que la programación nacional ofrece un total de 46 espectáculos de los cuales 17 son propuestas elegidas de la Convocatoria Nacional para obras estrenadas.

CUÁNDO: Del 5 al 21 de octubre.

ENTRADAS: En las boleterías del Teatro Regio, el Centro Cultural 25 de Mayo y el Centro Cultural Recoleta.