Publicidad Bajar al sitio
Next

1000 Corazones

Gabriela Bertagni, Gastón Riveira y Takehiro Ohno se suman al almuerzo “1000 corazones latiendo juntos”

Por primera vez el evento solidario 1000 corazones latiendo juntos contará con la presencia de tres destacados chefs. Cada uno de ellos aportará su experiencia y sabiduría para hacer del almuerzo un verdadero festejo solidario.

Gabriela Bertagni conduce su emprendimiento de catering y trabajó en los reconocidos restaurantes Daniel, Devi y Aquavit en New York. Su experiencia incluye un stage sobre pastelería con Gerard Mulot en Paris. También realizó una experiencia en el Four Seasons Hotel de Taiwan.           

Por su parte, Gastón Riveira es el chef y dueño de la famosa parrilla La Cabrera. El año pasado logró el puesto número 17 entre los 50 mejores restaurantes de América latina. Hoy posee tres restaurantes en Palermo y está por abrir la Cabrera Express en Villa Crespo, además de la expansión de la marca por varios países de América latina, que ya está en marcha.

Takehiro Ohno nació en Japón y es descendiente de Samurai. Inició su carrera laboral en su tierra natal. Luego viajó a España para especializarse en la cocina Vasca. El destino lo llevó a radicarse en Argentina donde inició su camino por America latina. Ohno también participa de la señal de TV ElGourmet, donde brinda sus clases magistrales de cocina con recetas de Europa y Asia

Organizado por Fundación Sociedad Rural Argentina y Solidagro,  el evento se realizará el 22 de julio a partir de las 11.30 en el Pabellón Rojo de La Rural de Palermo. El principal objetivo es recaudar fondos y así potenciar las acciones de mejora en educación, salud, trabajo y desarrollo comunitario de las dos organizaciones.

×