Publicidad Bajar al sitio
Estilo

10 tendencias beauty para el 2018

Desde los cortes del pelo más elegidos hasta el makeup de ojos más de moda en la actualidad.

Ya conocimos algunas de las tendencias de moda que reinarán en el 2018: el ultraviolet, las mini-mochilas y los maxi aros, son algunas de ellas. Pero, además de lo que se usará en materia de ropa, hay también varias tendencias “beauty” que parece que estarán en el centro de escena este año entrante. Acá les compartimos 10 de ellas, ¡ideales para estrenar estas fiestas!

1. CORTE BOYISH

Del long bob al bob, del bob al pixie y del pixie al boyish. Este fue el camino que siguieron muchas celebrities e influencers, como Úrsula Corberó o a Zoe Kravitz. Un look arriesgado, rockero y fresco que resalta las facciones y representa el nuevo grito del poder femenino.

beauty

2. VUELVE EL GLOSS

Después de un largo reinado del mate, llegan nuevos efectos para conseguir aumentar el volumen de los labios. El gloss regresa al reinado beauty en formato bálsamo con nuevas propiedades nutritivas que, además de añadir volumen, hidratan y cuidan la piel tan delicada de los labios.

BEAUTY VA

3. DELINEADOR DIFUMINADO

Excelentes noticias para las que nunca supieron delinearse bien: en el 2018, el delineado perfecto deja lugar al eyeliner difuminado, ya sea con el dedo o con pinceles y brochas smudge para lograr miradas llenas de misterio e intensidad.

BEAUTY VA1

4. LOOK WET

El look wet es el peinado que va a triunfar este año, comenzando por las fiestas de fin de año. Se trata de tirar el pelo hacia atrás, tirante, fijándolo con gel para dar la sensación de mojado. Puede usarse en cualquier tipo de pelos y largos.

beauty5

5. HONEY HAIR

En el 2018, el rubio platinadio empieza a tambalearse por la aparición del ‘honey hair’. Los cabellos buscan dejar a un lado el look artificial polar en beneficio de uno más natural, con más profundidad en raíces y sabor a miel gracias a la ligera iluminación que aportan los reflejos.

BEAUTY VA2

6. GLITTER ALL DAY

El maquillaje, concebido como un accesorio más o una prolongación de la personalidad, divierte y embellece. En este marco, el look ‘glitter’ es perfecto para llenar de luz y magia el 2018. Cómo llevarlo: de día, en los párpados, de forma discreta pero rompedora y en tonos que sólo concebías para la noche… hasta hoy.

BEAUTY VA3

7. GLASS SKIN

Las coreanas son las que nos inculcaron esta tendencia que va a ser protagonista en el 2018. En la piel de cristal o honey skin el objetivo es lucir una piel brillante que prolonga el look wet del que te hablábamos, el efecto ‘glow’ y un rostro saludable.

BEAUTY VA4

8. PELO XXL

Por una parte, el boyish. Y en el otro extremo de la tendencia se encuentra el pelo súper long, para aquellos que no se animen a las tijeras. La mejor embajadora: Beyonce y su melena salvaje a base de extensiones.

BEAUTY VA5

9. LOS ACEITES FACIALES

Son un nuevo objeto mágico en la rutina del cuidado facial. Estos aceites que, al contacto con el agua se convierten en leche para nutrir en profundidad, son lo último para desmaquillar BIEN el rostro.

beauty15

10. JELLY MASKS

 En julio se lanzaron las bombas de baño de gelatina y ahora llegan las mascarillas faciales en la misma textura. Lush innovó con esta nueva fórmula que evita la necesidad de utilizar conservantes, con una textura sorprendente. Las de la firma incluyen una mezcla de extracto de carrageno con propiedades calmantes e hidratantes, fruta fresca y arcillas limpiadoras. Y, además, están libres de crueldad animal.

beauty16

×