Publicidad Bajar al sitio
General

10 looks para ir a trabajar en verano

Seleccionamos diez conjuntos de Titi, la creadora del blog “Pinkstyle”, perfectos para ir a trabajar en verano; formales y cómodos.

Los primeros meses del año son complicados para ir a trabajar. En primer lugar, es plena época de vacaciones y a la gente le encanta compartir en las redes sociales 24/7 cómo disfruta de la playa. Pero, al mismo tiempo, el verano en Buenos Aires puede ser un infierno de entre 28 y 34 grados. Para ese clima, hay que tener el placard preparado. Porque la combinación trabajo + calor puede resultar muy frustrante; es necesario un equilibrio perfecto entre formalidad y comodidad.

Los looks de las bloggeras de moda son de mucha ayuda en estos momentos. Ellas saben cómo combinar prendas que parecen incombinables y nos dan ideas sobre aquellas que son infaltables en el ropero ya que se pueden usar con todo. Titi, la creadora del blog “Pinkstyle”, comparte diariamente looks simples pero con mucho estilo. Y de estos, seleccionamos 10 conjuntos ideales para ir al trabajo en verano.

  1. PANTALONES CAPRI Y REMERA OFF SHOULDER
  2. VESTIDO TEJIDO 3/4
  3. JEAN OXFORD CON BOLSILLOS POR DELANTE Y TOP BLANCO
  4. CONJUNTO COMBINADO
  5. SUPERPOSICIÓN VESTIDO-REMERA
  6. PALAZZO DE LINO TIRO ALTO
  7. VESTIDO LARGO
  8. PANTALÓN CORTO Y CHALECO AL UNÍSONO
  9. TOTAL WHITE
  10. VESTIDO BOHO

×