Publicidad Bajar al sitio
Moda

10 looks invernales de Alexa Chung

Te mostramos los mejores conjuntos de la it-girl para que inspiren tus compras de invierno.

Alexa Chung es, sin duda, uno de los principales íconos de la moda del mundo. Ganadora 3 veces del premio “Ícono de estilo británico” en los premios británicos de la moda, la joven de 32 años tiene un placard envidiado por cualquier mujer.

Fue modelo de marcas como Tomy Hilfiger, Lacoste y Stella McCartney; escribió un libro de moda de su autoría llamado “IT” y es editora contributiva de la revista Vogue británica. La it girl está siempre en la primera fila de los desfiles y es el target de todos los fotógrafos de moda. Ícono del street style, sus conjuntos marcan tendencia en todo momento. 

Esta semana se vino el invierno en Buenos Aires. Y, ¿qué mejor que un poco de inspiración de alguien que sabe de moda? Estos 10 looks invernales de Alexa chung son perfectos para ver qué comprar esta temporada y cómo combinarlo. Para ella, la clave es la combinación de diferentes texturas, la yuxtaposición de diferentes capas – algunas más largas y otras más cortas – y los accesorios, como gorros de invierno, guantes y budanfas. 

1. STREET STYLE, NYC, 2016

2. TAPADO DE COLORES

3. PONCHO

4. CAMPERA CON PIEL

5. BLAZER

6. TAPADO ESCOCÉS

7. TAPADO HASTA EL PISO

8. ABRIGO DE PIEL

9. TAPADO Y POLLERA

Alexa Chung fue la cara de la campaña Otoño-Invierno 2016 de Vitamina.

10. ESTILO LABORAL-GIRLY

×