Publicidad Cerrar X
Moda

10 looks de Taylor Swift

Del estilo country a uno vintage y bien femenino, Taylor Swift es el foco de la mirada de los amantes de la moda.

Su estilo girly es inconfundible y cada conjunto que exhibe refleja ese toque único y característico. Con sus outfits femeninos, sus labios rojos y sus polleras de los 50, Taylor Swift conquistó el ojo de todas las mujeres que aspiran con un estilo siempre impecable y fino. Su ropa complementa su figura siempre perfecta, al igual que sus colores y estampados reflejan ese lado divertido que tanto la caracteriza. ¡Imposible que pase inadvertida!

Jamás se la va a ver desalineada. Con su pelo rubio – ahora corto, más lacio y estilo bob – su piel perfecta y esas piernas de varios metros, la cantante norteamericana tiene todas a favor. Transformó su estilo country que la acompañó desde el inicio de su carrera – donde los rulos y las botas eran un infaltable – a uno más vintage que refleja en sus últimos discos: Red y 1989. 

Fanática de los two-piece (conjuntos de dos piezas – remera y pollera o short – con el mismo estampado), los estampados cuadriculados, los vestidos de colores pasteles, los tacos de colores y la sobriedad nocturna (los vestidos de la alfombra roja son casi siempre colores plenos), la onda de Taylor Swift es inconfundible y muy admirada. Utiliza diseños de Kate Spade, Monique Lhuiller y Rebecca Taylor, respetando el aire femenino y elegante que la ubica siempre entre las mejores vestidas.

A continuación les compartimos los 10 looks elegidos de Taylor Swift.

1. STREET STYLE

2. STREET STYLE

3. VMA 2013

4. STREET STYLE

5. PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2013

6. STREET STYLE

7. ACM AWARDS 2014

8. STREET STYLE

9. BRITS AWARDS 2013

10. STREET STYLE

×