Publicidad Cerrar X
Moda

10 looks de Emma Watson

De la chiquita que debutó en Harry Potter se convirtió en un referente de la moda femenina mundial.  

Casi todos la conocen como Hermione, una de las mejores amigas de Harry Potter en la saga de 7 libros y 8 películas que fanatizó al mundo entero. Pero Emma Watson es mucho más que eso; además de actriz, la joven británica de 25 años se convirtió en modelo y en un ícono de la moda a nivel mundial.

Su carrera en el mundo de la moda comenzó en el 2005, con una sesión de fotos para Teen Vogue a partir de la cual se convirtió en la mujer de tapa más joven. Luego de su debut, Emma Watson trabajó con Burberry y llegó a ser la cara de Lancôme en 2011, año en que apareció con el pelo corte varón. La joven it-girl lanzó su propia línea de ropa para People Tree, mientras trabajaba como asesora creativa en aquella marca de ropa y sus prendas salieron en revistas como Cosmopolitan, Teen Vogue y People. 

Emma Watson es una mujer emblemática a nivel mundial. Lejos de vivir en su burbuja de alta costura, fama y dinero, la joven se encuentra activamente inserta en varias campañas que luchan pacíficamente por la igualdad de género. La más conocida «He For She» la llevó a dar un discurso en las Naciones Unidas que recorrió el globo entero.  

Con un estilo muy femenino, sofisticado y siempre al día, Emma Watson ganó el Best British Style en el año 2014, compitiendo contra David Beckham, Amal Clooney y Keira Knightley. Es una mujer apasionada, profunda, responsable y un gran modelo a seguir.

Estos son 10 de sus looks más impactantes:

1. PARIS FASHION WEEK, JULIO 2014

2. LA ALFOMBRA ROJA DE LA GALA DEL MET, 2010.

3. LONDON FASHION WEEK, 2010.

4. GLOBOS DE ORO, 2014.

5. EN LA PREMIERE DE «NOAH» EN MADRID, 2014

6. BRITISH FASHION AWARDS, 2014.

7. EN UNA CENA DE DIOR, 2014. 

8. DESFILE DE VALENTINO EN EL PARIS FASHION SHOW, 2014. 

9. GALA DEL MET, 2013. 

10. THE PERKS OF BEING A WALFLOWER AFTERPARTY, 2012.

×