Publicidad Bajar al sitio
Territorios

10 años en fotos

Un recorrido por una década de placer inteligente en imágenes.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En estos diez años de Bacanal, se han escrito, no mil, sino cientos de miles de palabras. Y elegimos para recordarlas, para festejarlas y homenajearlas, algunas de las mejores fotos que surcaron nuestras páginas.

La selección no fue fácil de hacer, pero sí placentera. Exigió recorrer 10 años para atrás, rever entre todos los 116 números, discutir y consensuar qué elegir, y mucho más difícil, qué dejar afuera. Una recorrida que va más allá de cada nota por sí misma, y que incluye a quienes la escribieron, diseñaron, fotografiaron. El equipo Bacanal.

Más allá del gusto subjetivo de cada uno, de las cuesiones puramente estéticas, estas fotos pretenden dar una idea de qué fue sucediendo a lo largo de este tiempo. No sólo está cada año representado, sino también muchas de las secciones que hicieron –y hacen– a la revista.

¿Cómo no poner un cocinero, cómo no elegir una barra y un cóctel? Elegimos imágenes que van desde nuestras mejores producciones de tapa hasta una foto de un restaurante oculto. Incluimos nuestras entrevistas a muchos de los más grandes artistas del país y del mundo, y descansamos la vista en un plato delicioso. La adrenalina vino del lado de los deportes urbanos para luego disfrutar la sobremesa con buen vino, la mejor música y un maravilloso paisaje.

Quedó mucho afuera. Y está bien que así sea. Queremos que estas 26 instantáneas sean como ese pedacito de chocolate que comés tras la cena, como esa copa de Pinot que elegís en tu aperitivo. Una microdosis de la revista que despierta ganas de mucho más.

Esperemos que disfruten de las fotos. Y nos sigan acompañando por una nueva década.

×