Publicidad Bajar al sitio
Agenda

10 años de circo

La prestigiosa compañía Circo Negro cumple una década y tira la casa por la ventana con el estreno de Aniversario, su nuevo espectáculo.

Con la excusa de una fiesta de cumpleaños, la compañía Circo Negro, creación de Mariana Sánchez,  propone un alucinante viaje onírico compuesto por pasajes de sus celebrados espectáculos Mamushka, Mandalah, Brumadhia y Tréptikon, como un Grandes Exitos cirsence que describe un universo particular en el que los contornos se desdibujan y se abren las puertas de la imaginación. Mujeres voladoras, arañas de dos piernas y diosas con ocho brazos nos invitan a celebrar estos 10 años de la compañía de culto de la escena porteña actual.

El Club de Trapecistas –que funciona como escuela de lunes a viernes y como teatro los fines de semana– inauguró su singular sala circense en 2005, con el estreno de Mamushka, y desde entonces cosechó un creciente grupo de seguidores a la vez que el unánime y entusiasta apoyo de la prensa especializada.

El estreno será el 4 de Octubre, celebrando el cumpleaños de la compañia, y luego habrá funciones los sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00. Las entradas cuestan $80, con descuento estudiantes y jubilados a $60. El Club de Trapecistas queda en Ferrari 252.

×