Estilo

Winona Ryder y Elisabeth Olsen bailan en Buenos Aires para H&M

La nueva campaña de la firma sueca realizada en nuestra hermosa capital, tiene como estrellas principales a dos mujeres influyentes en el mundo de la moda.

H&M celebra la llegada de la nueva temporada y lo hace a lo grande: con Elizabeth Olsen y Winona Ryder como protagonistas de su última filmada en Buenos Aires. Ambas actrices son el hilo conductor de un ‘fashion film’ muy sensual donde el baile (y las prendas de la nueva colección) acparan toda la atención. Junto a ellas Naomi Shimada, Andrea Valle (cantante y compositora) y las modelos Andreea Diaconu, Imaan Hamman y Anna Ewers bailan y celebran la amistad de forma lúdica.

Pero no están solas, junto a ellas un grupo muy diverso de mujeres, incluidas las modelos Andreea Diaconu, Anna Ewers, Imaan Hamman y Naomi Shimada. Así como la cantante Andrea Valle.

Tanto Winona como Elisabeth se muestran muy conformes con el resultado y con el rodaje en la capital argentina. “Fue muy emocionante poder estar en Buenos Aires rodando la campaña de H&M Spring y, lo que es más importante, tener la oportunidad de estar rodeada por un elenco tan maravilloso de mujeres fuertes. La experiencia fue increíblemente inspiradora“, ha dicho Elizabeth Olsen.

Ryder por su parte afirma que le encanta “la forma en la que la campaña realmente celebra a las mujeres de una manera muy auténtica. Descubrí que es realmente refrescante y muy necesario en este momento y en esta cultura. Las mujeres se celebran a sí mismas y entre ellas“.