Foodie

Un fin de semana con #MuchoApetito

Luego del éxito de su edición de febrero. Apetito vuelve en marzo con horario extendido para recibir lo mejor de la gastronomía en formato food truck.

Luego del éxito de su edición nocturna de febrero, a la que asistieron más de 20.000 personas, Apetito, el festival gourmet del Hipódromo de Palermo, vuelve en marzo con horario extendido para recibir lo mejor de la gastronomía en formato food truck.

La próxima cita se llevará a cabo el sábado 10 de 13hs a 02hs y el domingo 11 de 13hs a 00hs, contará con una clase en vivo por parte de los chicos de Locos x el Asado (sábado 10 a las 21.30hs), quienes enseñarán los mejores tips para hacer asado rodeados del imponente Hipódromo de Palermo que se destaca, hoy en día, por ser uno de los espacios verdes más bonitos de la Ciudad.

Apetito Festival Gourmet 3

Con un entorno familiar, divertido y relajado, esta edición de Apetito reunirá más de 30 puestos de comida con propuestas de la cocina nacional e internacional, como Buenos Mares, Los de Shawarma, Hoboken, Guapaletas, Cocina Inquieta y TagoMago Truck, además de las clásicas propuestas sin TACC, vegetarianas y veganas. También contará con más de 15 canillas de cerveza artesanal para disfrutar en familia o con amigos al aire libre.

Apetito Festival Gourmet 6Para que la diversión sea compartida, habrá juegos y actividades para grandes y chicos y, como ya es un clásico, música y arte en vivo para hacer de un fin de semana más, uno totalmente memorable.

Además, los visitantes de Apetito podrán conocer más sobre TECHO y colaborar con ellos para seguir potenciando el desarrollo comunitario de los asentamientos en Argentina.