Viajero Bacanal

Tecnología para planificar y gestionar tu viaje de principio a fin

¡Hacé tu viaje más simple!

Las apps de viajes se instalaron para quedarse. Las más avanzadas permiten a los turistas planificar y gestionar el viaje de principio a fin, facilitando información oportuna para cada una de las etapas. La tecnología nos ha brindado muchas posibilidades, sobre todo en los viajes, “desde KAYAK nos esforzamos en brindar una excelente experiencia de usuario, donde la velocidad y la asertividad de los datos son dos pilares fundamentales, facilitando a los usuarios su experiencia de viaje, cuyo momento cero es la búsqueda, donde nosotros los ayudamos a gerenciar su viaje”, sostiene Gabriel Weitz Country Manager KAYAK Argentina

En KAYAK se trabaja para que los viajeros de todo el mundo puedan tomar decisiones inteligentes a la hora de organizar un viaje, con información precisa y ajustando el presupuesto a sus necesidades, teniendo la certeza que tienen la información de toda la oferta del mercado en un solo lugar, ahorrando tiempo (ya que no debe buscar en otros portales) y dinero. Además, pueden hacerlo desde cualquier lugar en el que se encuentren con conexión a Internet desde un PC o desde la palma de la mano a través de un dispositivo móvil.

Kayak ofrece al viajero diferentes herramientas que le permitan gerenciar su viajes desde “el momento cero” que comienza con la búsqueda. Algunas de las funcionalidades a destacar: 

Explore: te dice a dónde te puede llevar tu presupuesto, estableciendo la cantidad de dinero que puedas gastar en tu vuelo, te muestra en un mapa la variedad de destinos que puedes visitar.

Kayak Trips: es un asistente personal de viajes virtual y gratuito. Permite tener los pasajes del viaje, números de asientos, número de confirmación, dirección del hotel y otros datos relevantes del viaje que el usuario va a emprender. Además del minuto a minuto del tránsito del viaje, teniendo la certeza de que la información es exacta porque nos conectamos con la web de los otros proveedores. De esta manera la información fluye y eso le da confianza al viajero, además de facilitarle el viaje, ya que no tiene que revisar pantallas en los aeropuertos o consultar diferentes canales de comunicación

Kayak MIX: te permite reservar cada trayecto de vuelo por separado y ahorrar dinero.

Hotel Heat Map: permite ver las áreas más populares para hacer turismo, vida nocturna y comprar en relación a la ubicación del hotel que ya hemos elegido, o bien permite tomar la decisión del hospedaje a la inversa para que el viajero se quede cerca de donde se desarrollen las actividades que más le guste realizar como bares temáticos, clubes de música, museos, restaurantes, parques y claro, las zonas para realizar compras, una de las actividades más populares.

Predicción de precios (price alert): La herramienta de predicción de precios, te permite comprar el vuelo en el momento exacto, a través de la información de las búsquedas históricas de vuelos, emite alertas para que compres el pasaje al mejor precio, indicándote el momento de esperar porque conseguirás una oferta mejor o el de comprar porque el trayecto o destino que quieres visitar subirá de precio.

Animate a usar la tecnología para hacer tu viaje más simple, buscá, planificá y reservá por Internet, de manera fácil e intuitiva y comenzá a disfrutar tu próximo viaje desde ahora.