Comer Afuera

Platos Cumbres una experiencia gastronómica para descubrir los sabores del norte argentino.

Entre junio y noviembre ICBC auspicia esta propuesta de Bodega El Esteco que combina la cocina de reconocidos chefs de todo el país y los mejores ejemplares de la bodega.

Pensar en el norte argentino es pensar en paisajes, en colores, en aromas y también en sabores. En “Platos Cumbres” todos estos elementos maridan con una armonía perfecta. Se trata de una experiencia en la que los asistentes tendrán la posibilidad de redescubrir la gastronomía del noroeste de nuestro país junto con los vinos de Bodega El Esteco.

El circuito gastronómico se extiende entre junio y noviembre con un recorrido por diferentes restaurantes argentinos. Empieza en Córdoba y pasa por CABA y diversas localidades del interior del país como Salta, Rosario, Cafayate, Bariloche y San Martín de los Andes.

En cada una de estas ciudades, los comensales podrán disfrutar de la cocina de reconocidos chefs acompañada de las mejores expresiones de la bodega.

Además, los clientes ICBC tendrán como obsequio, una botella de “El Esteco Old Vines”.

Conocé la propuesta, consultá los restaurantes adheridos y hacé tu reserva ingresando en: http://www.elesteco.com/comin/platos-cumbres-2018/