Música

Kylie Minogue lista para mostrar su material

La actriz estrena el tema “Raining Glitter” y el videoclip de “Stop Me from Falling”

La artista australiana Kylie Minogue ya tiene preparado su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Golden‘, que se lanzará a la venta este próximo viernes 6 de abril.

Cuatro años después de su anterior producción (“Kiss Me Once”), la cantante regresará con un esperado disco que se editará a través de BMG. La cantante trabajó en este álbum junto a diferentes compositores y productores como Amy Wadge, Sky Adams, Natham Champan, DJ Fresch, The Invisible Men y Karen Poole, entre otros.

De este próximo lanzamiento discográfico pudimos conocer anteriormente el single de presentación ‘Dancing’ y el tema ‘Stop Me From Falling‘, ambos con el definido sonido country-pop que la artista decidió incorporaren esta nueva era.

Ahora, como tercer y último avance previo del álbum, se lanzó el tema “Raining Glitter”, en el que siguen abundando las influencias country aunque, en este caso, mixeadas con un estilo más swing y disco.

El tema, fue co-escrito por la cantante junto al productor Eg White, Mark Taylor y Alex Smith. Así la describe en la nota de prensa: “Cuando la escribí, estaba pensando en el vídeo de ‘Can You Feel It’ de The Jacksons, en el que vierten purpurina sobre todo el mundo”. Y añade: “Y creo que hay un disco de Donna Summer que imprime una sensación así. Básicamente pienso que ese es mi trabajo: dejar un rastro de purpurina tras cada show que doy”.