Beber

Harry Salvarrey y Pablo Mir realizaron su MasteClass en Rabieta

La clase se realizo en el marco del ciclo de aprendizaje y humor “¡Saquen una birra!”

En el marco del ciclo “¡Saquen una birra!”, iniciativa de Harry y Pablo, se realizó una nueva clase de aprendizaje y humor para aquellos fanáticos que quieran ahondar en sus conocimientos sobre la cerveza.

Bajo la atención de aproximadamente 50 asistentes, quienes recibieron una pinta de bienvenida, Harry y Pablo expusieron durante casi dos horas, en un ambiente descontracturado y en un tono serio pero humorístico, dándole al público conocimientos tanto de la historia de la cerveza como de temas prácticos como el proceso de elaboración de la cerveza, la diferencia entre los diversos estilos y como poder leer con precisión las cartas de cervezas con sus respectivos datos (ABV, IBU, SRM), entre otros.

“La idea de la MasterClass surgió como algo divertido y novedoso; poder darle al público cervecero, que cada vez es más, un espacio para aprender de forma divertida. Sentimos que eso estaba faltando y es por eso que la gente se suma y la pasa tan bien. Agradecemos a Rabieta por su generosidad; un lugar maravilloso e ideal para dar esta charla, dado que tienen todo lo necesario para que salga excelente”, sostuvieron Harry & Pablo al finalizar el evento.

“Para nosotros fue un placer poder realizar esta MasterClass dentro de Rabieta en La Paris. Es muy interesante como lograron Harry y Pablo -bajo la iniciativa ¡Saquen una birra!- la manera de acercar a la gente, a través del humor y el aprendizaje, al mundo de la cerveza craft para poder entender y vivenciar todo lo que existe detrás de la misma. Fue una muy linda experiencia”, explicó Rubén Diciero, Maestro Cervecero de Rabieta.