Cine y Series

Estos son los estrenos más esperados de Netflix de acá a fin de año

La plataforma se renueva con “Narcos: México”, “Chilling adventures of Sabrina” y “Élite”

Luego del éxito que marcaron las series “La Casa de las Flores” y “Luis Miguel, la serie”, Netflix tiene dos grandes lanzamientos para terminar otro gran año.

El primero es “Narcos: México”. La trama contará los orígenes de los carteles de narcotráfico en México. “La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80“, explicó la plataforma en un comunicado. El estreno es el 16 de noviembre. 

El segundo es “Chilling adventures of Sabrina”, el esperado revival de la serie de los 90. En esta nueva versión Sabrina deberá enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y el mundo en que habitan los humanos. Llega el 26 de octubre.

El tercero es “Élite”, la versión española de Gossip Girl, que seguirá las vidas de los estudiantes del colegio más exclusivo del país. El lanzamiento es el 5 de octubre.