Foodie

En Abril hay #MuchoApetito

Apetito, festival gourmet reúne en cada edición más de 30 food trucks que ofrecen platos tradicionales de la cocina nacional y del mundo, arte, música, shows, juegos y actividades recreativas y solidarias, todo en un mismo lugar. La cita es en el Hipódromo de Palermo – Av. del Libertador y Av. Dorrego, el sábado 14 y domingo 15 de abril. Con entrada libre y gratuita.

El Hipódromo de Palermo presenta una nueva edición de Apetito, el festival que reúne a la comunidad gourmet en el corazón de la Ciudad para disfrutar en familia y con amigos de la mejor comida en formato food truck. En su próxima edición, que contará con horario extendido, espera recibir a más de 20.000 personas.

La cita es el sábado 14 de 13hs a 02hs y el domingo 15, de 13hs a 00hs; se podrá disfrutar de una atmósfera familiar, divertida y relajada, que reunirá más de 30 puestos de comida en uno de los espacios verdes más bonitos de la Ciudad de Buenos Aires, para vivir un fin de semana memorable.

Apetito, Festival gourmet 4

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar al aire libre toda la variedad de comida nacional e internacional, con las especialidades de Locos x el Asado, La Guitarrita, Los de Shawarma, Hoboken, Guapaletas, Cocina Inquieta y TagoMago Truck, entre otros; cerveza artesanal de la mano de Rabieta – la cervecería local del Hipódromo de Palermo, opciones sin TACC, vegetarianas y veganas. El festival propone un abanico de posibilidades en un mismo lugar, colmado de juegos y entretenimientos para grandes y chicos.

Para los socios de Club LA NACIÓN, Apetito sumó nuevos beneficios para que accedan a descuentos, menúes especiales y 2 x 1 – más información en club.lanacion.com.ar

Además, todos los visitantes podrán conocer más sobre TECHO y colaborar con ellos para seguir potenciando el desarrollo comunitario de los asentamientos en Argentina.

TECHO en Apetito, Festival Gourmet