Autos

Disfrutar de tu Toyoya en vacaciones es #muydeverano

Toyota se acercó a Pinamar para ofrecer un espacio con actividades como Test Drive, simuladores y excursiones en 4×4.

Caminar por la playa, la arena en los pies, el olorcito al protector solar, comprar un nuevo pareo en la playa los recitales al aire libre, las cervezas heladas…Hay un millón de cosas que, con solo pensarlas, nos teletransportan al verano. Entre ellas se encuentra manejar tu Toyota que también tiene cosas #muydeverano.

Como disfrutar del aire acondicionado adentro del auto porque afuera está imposible de calor, o ir en la ruta escuchando tu canción favorita o tu playlist playera. Todas esas son cosas típicas de verano que disfrutamos aun más arriba de nuestro Toyota. Es por eso que la empresa se acercó a Pinamar, para ofrecerles a los viajeros la oportunidad de disfrutar de lo mejor de las vacaciones, con ese clima descontracturado y buena onda que tanto nos gusta, junto a Toyota.

Toyota_Verano_2018_Baja-4Toyota_Verano_2018_Baja-73

En un espacio tradicional – sobre la calle Bunge e Intermédanos – Toyota ofrece una serie de actividades #muydeverano. Quienes se acerquen al stand podrán realizar un Test Drive, para probar todos los vehículos de la marca y especialmente los productos recién lanzados: Innova y Hilux Limited; o participar de las clínicas de conducción segura. Los más aventureros pueden animarse a las travesías por los médanos de Pinamar con su 4×4 o probar el simulador de Super TC2000 y realizar un service en el Servicio Técnico del Stand.

Este 2018, viví aventuras #muydeverano junto a Toyota en Pinamar.

Toyota_Verano_2018_Baja-37 Toyota_Verano_2018_Baja-61 Toyota_Verano_2018_Baja-114 Toyota_Verano_2018_Baja-238 Toyota_Verano_2018_Baja-275 Toyota_Verano_2018_Baja-148 Toyota_Verano_2018_Baja-342