Estilo

Camila Cabello es la nueva cara de L’Oréal Paris

La cantante solista – ex miembro de Fifth Harmony – se une al equipo de mujeres inspiradoras de la marca de belleza.

Luego de su separación de Fifth Harmony y el inicio de su carrera como solista, Camila Cabello está agregando cada vez más proyectos a su vida y creciendo a gran velocidad. Entre sus nuevos logros se encuentra el convertirse en la nueva cara de L’Oréal Paris belleza. La joven cubana-mexicana se acaba de unir al grupo de grandes mujeres influyentes como Eva Longoria, Julianne Moore, Jennifer Lopez, Blake Lively, Irina Shayk y Maria Borges.

camila

La artista de 20 años habló sobre su nuevo rol en una de las compañías de belleza más importantes del mundo: “Estoy muy entusiasmada por unirme a esta familia multicultural y multi-talentosa de creativas, actrices, cantantes, modelos, personas que van tras sus sueños y persiguen su voz interior. Estoy agradecida por esta oportunidad increíble de trabajar junto con campañas edificantes y de empoderamiento; que le hablan a mujeres y chicas de todas partes del mundo. ¡Ni hablar de hacer una campaña de fotos en París! Para todas ustedes que están cumpliendo sus sueños, ¡”Valemos la pena”!”

so honored to become the latest member of the #lorealista family @lorealmakeup ???

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Todavía no se sabe nada sobre los productos nuevos o las campañas que protagonizará Cabello, pero la joven ya le dijo a Teen Vogue que no le gusta usar colores brillantes en sus labios. Una campaña de un rouge nude podría ser una gran opción para empezar. “Pedirle a Camila que se uniera a nuestra familia de mujeres talentosas es una celebración del empoderamiento y de aspirar alto mientras uno se mantiene real“, contó el presidente global de LÓréal Paris, Pierre-Emmanuel Angeloglou.

camila1

Por: Belén R. Traverso