Conocer

10 “Instagram spots” en Londres

La capital inglesa tiene una gran cantidad y variedad de lugares imponentes para ofrecer, que son ideales para lograr la toma perfecta.

Londres, además de ser la capital de Gran Bretaña, es una ciudad ícono para Instagram, ¡por la cantidad de spots increíbles con los que cuenta! Desde pubs antiguos emblemáticos – como el de Sherlock Holmes – hasta rincones escondidos repletos de colores; la ciudad europea tiene para ofrecer un sinfín de lugares fotografiables, perfectos para un “perfect shot” de Instagram.

Acá les mostramos 10 de ellos, de diversa índole, pero uno más lindo que el otro. Si sos fanático de la fotografía y te encanta compartir imágenes lindas en las redes sociales, estos son lugarcitos que no podés perderte:

1. PEGGY PORSCHEN

Rosa y de tonalidades pasteles, Peggy Porschen es el café más pintoresco y femenino de la ciudad. Si bien las tortas no tienen una buena reputación, es la fachada de este emporio pastelero la que realmente atrae la atención. Con un display diferente en cada estación – porque las plantas alrededor le dan una tonalidad particular – y una decoración particular durante las festividades, con miles los turistas que se acercan al lugar simplemente para observarlo y tomarse su fotografía.

instagram spots

2. THE SHERLOCK HOLMES – UN PUB TRADICIONAL

Ningún viaje a Londres está completo sin una visita a un pub tradicional (o quizás dos) y, por qué no, una buena foto ahí. Desde bares temáticos hasta otros que datan a cientos de años atrás, todos tienen una pizca de encanto para sentarse y disfrutar de una cerveza. Sin embargo, hay dos que son particularmente atractivos para una foto de Instagram, y uno de ellos es “The Sherlock Holmes”, un homenaje al personaje literario más famoso de Sir Arthur Conan Doyle.

instagram spots1

3. THE BRITISH MUSEUM

Este es un spot ideal para los amantes de la arquitectura, ya que su construcción es casi tan impresionante como las obras que se encuentran en exhibición.La entrada es gratuita y se trata de un plan perfecto para una tarde de lluvia.

instagram spots2

4. NEAL’S YARD

Esta es una de las joyas fotogénicas más interesantes de la ciudad. Ubicado en Covent Garden y accesible solo a partir de una serie de callejones adoquinados, este pequeño triángulo bohemio está rodeado por edificaciones de varios colores, plantas y carteles súper atractivos. Coronado con restaurantes y un icónico Beauty Shop, este spot ya está siendo más conocido por los turistas, es por eso que, para encontrarlo vacío, es mejor ir temprano.

instagram spots3

5. TOWER BRIDGE

Quienes busquen una fotografía bien de postal londoniense tienen que acercarse al “Tower Bridge”, aquel puente icónico que NO es el London Bridge (una clásica confusión). El puente es más lindo de fotografiar durante el amanecer ya que hay pocos turistas y el sol crea tonos pasteles en el cielo. Cada tanto, cuando pasa un barco grande, la parte central del puente se eleva, generando un espectáculo (y una foto) diferente.

instagram spots5

6. OXFORD STREET Y REGENT’S STREET

Oxford Street es la calle más famosa para hacer shopping en Londres y está localizada en la ciudad de Westminster, en el Oeste de Londres. Durante el invierno, esta calle y su vecina, Regent’s Street, se decoran con luces navideñas y esferas de colores, una imagen que, combinada con las banderas inglesas, da la foto perfecta.

instagram spots6

7. SHOREDITCH

Este distrito hipster, repleto de graffitis y colores, es uno de los spots elegidos por los viajeros artistas amantes de los murales.

instagram spots8

8. NOTTING HILL

Todos vimos alguna foto de las casitas de colores pasteles en el barrio tranquilo y pintoresco de Notting Hill y morimos de ganas de caminar por ese paraíso y tomarnos una fotografía ahí. Amarillo, violeta, celeste, rosa… el barrio está preparado para que los turistas se enamoren al instante de sus calles y construcciones. Los fines de semana, cuando funciona el Portobello Market, el lugar está repleto de gente, por eso es recomendable ir durante días de la semana, para transitar el lugar de manera más tranquila y obtener la foto perfecta.

instagram spots11

9. COVENT GARDEN MARKET

El mercado de Covent Garden es uno de los spots más lindos de Londres durante todo el año. Afuera, hay una hamaca coronada con un arco de flores. Y, en su interior, su arquitectura semicircular junto con las flores y luces colgantes lo convierten en un lugar increíble desde donde sea que lo captures.

instagram spots12

10. THE CHURCHILL ARMS – UN PUB TRADICIONAL

Localizado en 119 Kensington Church Street, Notting Hill, este pub se emplaza en un edificio público desde fines del siglo diecinueve. “The Churchill Arms” recibió su nombre luego de la segunda Guerra Mundial y es reconocido a nivel mundial por su fachada exuberante repleta de flores y plantas, que lo convierten en uno de los bares más fotografiables de la ciudad.

instagram spots4